Aquí es donde mi fantasía empieza, y también en donde espero nunca termine.
-----forrada de relatoz me encuentro, y de todo tipo-----
Page Graphics, Profile Graphics

25 feb 2011

Tickets para un soñador

Toma me y lleva me lejos, muy lejos de todo. 


Quiero que me digas que haz conseguido dos tickets para la estación del Nunca Regresar, y que me salgas con que le haremos justicia al nombre y que ni siquiera para atrás volveremos a mirar. Quiero que pasemos por el túnel de la purificación donde diminutos rocíos de extracto avainillado nos limpien la tristeza y nos arrope con emoción. Si, con mucha emoción durante nuestro camino al paraiso estelar, en cuyo caso me encantaría llevar la cámara de fotografías para capturar cada fragmento brillante volando por el negro puro camino de la liberación. Estaría perfecto si nos bajaron en el país del Nuevo Comienzo, y así poder juntar lo mejor de nuestra luz que una vez fue la vida extractada y vuelta vaporosa dispuesta a ser elegida de nuevo y a nuestro favor. En ese mundo no habría llanto, o por lo menos no como se le es conocido, si no nada mas de pura felicidad al darnos cuenta que de ahora en adelante solo se podrá sonreír al mirar y sentir la energía solar irradiar, dándonos calor interior en todo el buen sentido y elegir de la mejor forma posible.

13 comentarios:

  1. Qué ganas de volar y no regresar!

    Me gustan los mordiscos de esta manzana :D
    Más besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog reina!Te espero cuando quieras :) besitos te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, bueno, no estaa muy segura de si pasar por aqui o por tu otro flog,,, al final me decidi por este porque es el que esta actualizado recientemente :) Y ademas te he puesto en mi lista de blogs asi no te pierdes :| soy muy olvidadiza u_U
    Tu entrada me encanto! He querido tener un Blog donde escribir mis cosas personales porque aveces se me da lo de poeta, pero con el poco tiempo que siempre dispongo lo mas seguro es que no pueda actualizarlo a diario. En fin. Como te decia, Tu entrada me encanto! algunas veces yo escapo de la realidad, pero seria maravilloso Soñar por tiempo indefinido.
    Oh! me preguntaste que cuando salia el proximo libro de la Ward. Pues Sale el 29 de Marzo :) esta tan Cerca que me dan ansias *.* Y hace poco salio por fin en español Crave, el segundo libro que de la otra Saga que ella escribe... No es tan bueno como la Hermandad de la daga negra (o al menos a mi no termina de convencerme) pero todo lo que escribe la Ward es de infarto :)
    Y bueno, si quieres Que te recomiende un blog, pues ahorita lo unico que estoy leyendo es esta historia: http://amantecautivo.blogspot.com/ escribe realmente Bien, Y bueno, me inclino mucho por el genero de vampiros.
    Y http://irenecomendador.blogspot.com/ Que si bien no he tenido tiempo de leerla, lo hice por un tiempo Y a mi me encanto, ademas de que es una gran persona :)

    En fin. Espero que estes bien.

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. Encantador!
    Ya te sigo mi querida amiga!
    Hermoso blog, tanto su presentacion como su contenido llama la atencion de una manera positiva!

    Espero que sigamos en contacto!

    Cariños,
    Mia!

    http://justmyworld-mia.blogspot.com/
    http://launionparatodalaeternidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ahh genial :D
    Me gustó muchísimo !
    Te sigo por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. un aire romantico soplo entre las letras... (L)

    ResponderEliminar
  7. Quisiera poder ir a ese lugar también

    ResponderEliminar
  8. bonito blog, una estetica muy cuidada, te iré siguiendo el rastro :)

    ResponderEliminar
  9. HERMOSO, y muy profundo me re gusto el blog, sabelo que te sigoo :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. I n c r e i b l e c o m o e s c r b e s Ö

    ResponderEliminar