Aquí es donde mi fantasía empieza, y también en donde espero nunca termine.
-----forrada de relatoz me encuentro, y de todo tipo-----
Page Graphics, Profile Graphics

6 mar 2011

Con quien estoy


Despertar y sentir el calor de la dulce compañía junto a mi, todas las mañanas, y dormir con ella y así poder soñar que estoy en el mundo de las rosas, en donde cada una de ellas tiene su olor. Sentarme en sus piernas, que me agarre la cintura y que me estreche, para que sienta su aliento alimentando mi hambre de amor, para que cada poro de mi aspire sus ansias. Tener a quien mirar al frente y estar feliz de poder perderme en el túnel profundo que son sus ojos negros como el mismísimo carbón, sentir su mirada penetrar la mía y empezar el maravilloso ritual de decirnos todo lo que tal vez no nos atrevimos con la mirada. Sentir que el tiempo se congela y como con el amor se derrite a fuego lento. Mirar su boca e imaginar tener un manjar y empezar con el rocío rojo en las mejillas y jugar a ver quien gana con las sonrisas torcidas aguantando el estupor. Sentir como cada bellito de la piel se consquillea haciendo que pierda el anzuelo de la realidad y aun mejor, que no me importe ni como me llamo, sino con quien estoy.

8 comentarios:

  1. Que lindo... La autora fuiste tu?...

    ResponderEliminar
  2. Quieres estar enamorada no?
    Me gusta la onda de tu blog, te sigo!
    Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  3. Preciosooo! Preciosa entrada y precioso blog!
    Te sigoooo! Si quieres pasarte http://elinfinitoentremisdedos.blogspot.com/
    Muuuuaaaaakkk_!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder escribir así♥ supongo que no tengo imaginación(? jaaja, besito♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Que Amor, Que Amor, Que Amor!!!!
    Es realmente bello.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  6. ainss k cosa mas bonita !! Te sigo escribes fenomenal!!
    Pasate por los mios :)
    Un saludo

    ResponderEliminar