Aquí es donde mi fantasía empieza, y también en donde espero nunca termine.
-----forrada de relatoz me encuentro, y de todo tipo-----
Page Graphics, Profile Graphics

3 jun 2011

Como un príncipe azúl.

Solo te necesito a ti, pues me das vida.



Llegaste y como un príncipe azúl rescata a la chica que solo en sus mejores sueños se creyó princesa me salvaste. Me encontraba encarcelada en una burbujita de cristal de la cual ni siquiera tenia idea de su triste existencia. Supiste liberarme de mis peores temores y quitaste las cadenas a todas las inigualables pesadillas. Te diste una idea de mis defectos y me los hiciste ver virtudes con ojos llenos de dulzura. Dominaste al dragón y deshiciste el escudo que siempre llevaba marginándome de todo lo bueno posible. Me enseñaste a respirar sin necesidad de sentir ahogo por cualquier presión posible. Jamas tomaste mis propios modos y manias en mi contra ni trataste de contrarrestar tus puntos manteniendome al margen de lo que yo podría alegar. Incluso supiste cantarme en noches sentimentalmente oscuras o ponerme a bailar tan felizmente hasta explotar el termómetro de felicidad. Venciste todos los recuerdos capaces de regresarme a ese lugar tenebroso en mi mete y saliste victorioso en todas las partidas cuya única intención era recuperar lo que tu llamabas tesoro, mi corazón.
Y aquí lo tienes. No me pertenece, pues se que tu lo cuidaras mejor que ninguna hada mágica. Pues sabes exactamente los cuidados que necesita y de corazón me los puedes brindar. Y lo mejor de todo, es que aun que necesite tus servicios todos los días de mi vida, se que formamos un nosotros tan perfecto, que siempre podrás tomar de mi felicidad para convertirla en tuya misma multiplicada por mil.

5 comentarios:

  1. http://expresandomimundo.blogspot.com/2011/05/premiooo.html

    Mira mira mira!! :) ese es el link :)

    ResponderEliminar
  2. :DD awww . . . *w* linda entrada MARAVILLOSAMENTE ROMANTICA.

    ResponderEliminar
  3. PRincipes azules que no destiñan, ranas que se conviertan en príncipes azules:)

    Te sigo, tienes unos blogs preciosos!
    Muakk

    ResponderEliminar