Aquí es donde mi fantasía empieza, y también en donde espero nunca termine.
-----forrada de relatoz me encuentro, y de todo tipo-----
Page Graphics, Profile Graphics

14 jul 2010

comenzando...


Bueno, lo he pensado bien y creo que ya se lo que haré, de todo!!!
Le di vueltas al asunto sin saber exactamente que cosas podría escribir, así que habrán tres temas diferentes en este blog.

*anécdotas de mi vida (pues creo que aveces me pasan cosas muy interesantes de las que los demás y hasta yo misma podemos aprender. No subiré cosas como "hoy un chico me chiflo" si no tratare de que sean mas interesantes para todos ustedes sin salirme de la realidad)

*Novela (aun no se exactamente de que, pero me gusta mucho escribir cosas como esas... en donde halla de todo y uno se pueda entretener)

*noticias que me parecen sobresalientes (Aveces me imagino siendo una periodista o escritora, así que me gustaría empezar a practicar. Cada que lea un tema de mi interés se los describiré con mis propias palabras)

Supongo que hasta el momento solo escribiré sobre eso... si alguien tiene una idea, pues bienvenida!! y una cosa mas, este blog lo he creado como medio para sentirme a gusto, para sacar todo lo que tengo dentro, para divertirme, por propia diversión y no por obligasion, asi que a quien le guste, pues adelante, disfruten!

4 comentarios:

  1. Hey! que bueno, me ha gustado.
    El estilo y las ideas estan buenas, me encantan las imagines y digamos que la decoracion en sí del blog.
    Buena idea la de tomar este espacio, como sitio de relajacion y desahogarte en el con lindas y profundas palabras, que nos hacen disfrutar y conocer otra perspectiva de la vida. Ya hasta te sigo xD
    Un abrazo con mucho cariño ^-^

    ResponderEliminar
  2. las ideas son muy buenas, me gustan mucho las fotos de los laterales :) te sigo vale?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hoola, comento tarde, pero bueno :S Una idea es poner fraces que te gusten, eso está bueno :)

    ResponderEliminar